El Real Valladolid regresa al trabajo con dos ausencias por molestias
-
Sin Cenk y Kenedy
-
Ausentes los internacionales
-
Pendientes de las bajas
El Real Valladolid ya está preparando el próximo partido que jugará, correspondiente en este caso a la quincuagésima edición del Trofeo Ciudad de Valladolid. Éste le va a enfrentar al Aves Futebol en casa el próximo jueves a las 19.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.
De este modo, el Pucela ha regresado a los entrenamientos en la mañana de este martes en el Campo 1 de los Anexos después de tener un día de descanso tras el empate del pasado domingo en el Estadio José Zorrilla ante el Athletic Club en la decimotercera entrega de LALIGA EA Sports.
Ausentes Cenk y Kenedy
La plantilla del Real Valladolid se ha ejercitado sin la presencia de dos jugadores. Por un parte, Robert Kenedy no ha aparecido por los Anexos a causa de unas molestias, tal y como ha informado el club pucelano. Mientras, Cenk Özkacar ha empezado la sesión, pero se ha tenido que retirar también con problemas físicos. Hay que recordar que el primero lleva perdiéndose las últimas convocatorias por lesiones y decisión técnica. Por el contrario, el turco ya había entrado en la última lista del entrenador uruguayo, aunque sin llegar a tener minutos después de dejar atrás su lesión.
Salvo los internacionales Eray Cömert, Darwin Machis, Karl Hein y Raúl Moro, el resto de futbolistas sí han saltado a los Anexos, incluyendo un César de la Hoz que tampoco estuvo en la citación ante el equipo vasco. También ha participado al completo un Juanmi Latasa totalmente recuperado de su esguince de tobillo en el partido de la Copa del Rey.
De las categorías inferiores estuvieron a las órdenes de Paulo Pezzolano los porteros Álvaro Aceves y Arnau Rafús, los laterales Raúl Chasco y Koke Iglesias, los centrales Abdulai Juma Bah y Fran Ortuño, los centrocampistas Mario Maroto y Adrián Rodríguez, Verde y los atacantes Adrián Arnu e Iván San José, Chuki.