Es Noticia

Ronaldo y Espinar, de viaje por Oriente Medio

Ronaldo, junto a Espinar en el palco (Foto: LALIGA).
Marcos Faura

El presidente del Real ValladolidRonaldo Nazário da Lima, se encuentra en los Emiratos Árabes Unidos, concretamente en Abu Dabi, haciendo nuevos negocios y expandiendo la marca del Real Valladolid por todo el mundo.

Así se ha podido comprobar desde ElDesmarque a través de la publicación que ha subido David Espinar, consejero del Real Valladolid hasta diciembre, en su red social de LinkedIn.

David Espinar ha publicado que ha iniciado nuevos negocios con Ronaldo Nazário en Dubái y Abu Dabi, dos de los países más poderosos de los Emiratos Árabes Unidos. Aunque no ha confirmado que tengan que ver con el Real Valladolid.

Expandir v

Además, David Espinar lleva ya unos cuantos días de viaje por Oriente Medio junto a Ronaldo Nazário y han estado conociendo otros países como Baréin y llevando la marca del Pucela por todo el continente asiático.

Expandir v

David Espinar ya avisó en verano de que estos viajes se podían producir cuando cambió su función de portavoz del Club y pasó a ser consejero del Real Valladolid.

"Para embarcarme en el proyecto internacional grupo R9 y así mejorar al Club", confirmo Espinar en rueda de prensa y confirmo que "así se comenzará una difusión a nivel de desarrollo y de marca, para expandirse por Oriente Medio".

Última visita de Ronaldo en Valladolid

El presidente del Pucela estuvo hace unas semanas en Valladolid para la Junta de Accionistas, donde se amplió el capital del club blanquivioleta, aunque con el descontento de algunos socios que impugnaron el acta.

Se esperaba que Ronaldo Názario se quedase ese fin de semana en la ciudad vallisoletana para acudir al partido de LALIGA EA Sports entre el Real Valladolid y el Villarreal CF que se disputaba en el Nuevo Estadio José Zorrilla, pero finalmente el presidente no apareció por motivos personales.

Ronaldo y Espinar, en un acto

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar