El Pucela regresa al trabajo con seis ausencias
-
Sin Kike Pérez y Kenedy
-
Ausentes los internacionales
-
Pendientes de las bajas
El Real Valladolid ya se encuentra preparando el próximo partido que jugará, correspondiente en este caso a la decimocuarta jornada de LALIGA EA Sports. Éste le va a enfrentar al Getafe CF fuera de casa el próximo viernes a las 21.00 horas en el Estadio Coliseum.
De este modo, el Pucela ha regresado a los entrenamientos en la mañana de este lunes en el Campo 2 de los Anexos después de tener tres días de descanso tras la victoria del pasado jueves en el Nuevo Estadio José Zorrilla ante el Aves Futebol en la quincuagésima edición del Trofeo Ciudad de Valladolid.
Ausentes Kike Pérez y Kenedy
La plantilla del Real Valladolid se ha ejercitado sin la presencia de dos jugadores. Por una parte, Robert Kenedy ha reaparecido en los Anexos pero al margen en el Campo 1. El brasileño se está recuperando de unas molestias originadas la pasada semana. Mientras, Kike Pérez no estuvo en el entrenamiento con permiso del Club por motivos personales para atender un asunto familiar. Se espera que el centrocampista toledano se incorpore al trabajo con sus compañeros este martes.
Salvo los internacionales Eray Cömert, Darwin Machis, Karl Hein y Raúl Moro, que todavía están a falta de disputar su segundo compromiso con sus respectivas selecciones en la ventana internacional del mes de noviembre, el resto de futbolistas sí han saltado a los Anexos. En una sesión que tuvo trabajo e indicaciones extra por parte de Paulo Pezzolano a Juanmi Latasa, ya no estuvo el preparador de porteros Ricardo Pereira, que se marcha a Emiratos Árabes Unidos.
De las categorías inferiores estuvieron a las órdenes del entrenador uruguayo los porteros Álvaro Aceves y Arnau Rafús, el laterale Raúl Chasco, el central Abdulai Juma Bah, los centrocampistas Mario Maroto y Adrián Rodríguez, Verde, el primero al margen, y el atacante Iván San José, Chuki.