El Real Valladolid recibe al Atlético de Madrid en un duelo de objetivos dispares en el José Zorrilla. El cuadro pucelano arrancará el partido como colista de LaLiga EA Sports, mientras que los colchoneros tienen la oportunidad de ponerse a 2 puntos del líder tras la sorprendente derrota del Barça contra Las Palmas. Y la polémica ha llegado en la primera parte con una patada de Giuliano Simeone a Juric.
En el minuto 19, el jugador del equipo local, Juric, que ha entrado por Amallah, se llevó una patada de Giuliano. En un balón dividido y se cayó dolorido al suelo. El partido se reanudó con Juric cojeando. En redes sociales algunos aficionados del Real Valladolid se han quejado de que era una tarjeta roja clara: "Si es que no valemos para nada, Real Valladolid, esa plancha de Giuliano es roja, pero para eso hay que apretar, pedirla, presionar. ¡¡Algo!! No estamos a lo que estamos".
Si es que no valemos para nada @realvalladolid , esa plancha de Giuliano es ROJA, pero para eso hay que APRETAR, PEDIRLA, PRESIONAR. ALGO!! No estamos a lo que estamos.
— Álvaro R. (@ARebo19) November 30, 2024
"Entrada de roja de Giuliano y el árbitro no pita ni falta. Es increíble cómo hemos normalizado en España que los tres grandes tienen libertad para hacer lo que quieran con la tranquilidad de que saldrán impunes", han escrito otros aficionados.
Entrada de roja de Giuliano Simeone y el árbitro no pita ni falta. Es increíble cómo hemos normalizado en España que los tres grandes tienen libertad para hacer lo que quieran con la tranquilidad de que saldrán impunes.
— J.A. (@javenegas61) November 30, 2024
Giuliano está siendo clave en el partido contra el Real Valladolid. "Los chicos vienen cumpliendo buenos partidos, más allá de los nombres. Necesitamos seguir en esta línea, ojalá podamos mantenernos", explicó el Cholo en la previa antes del partido.