Tras sólo 14 jornadas de LALIGA EA Sports, el Real Valladolid se encuentra último, en descenso y con nueve puntos, es decir, en muy negativa situación deportiva. Por ello, la Federación de Peñas y el Fondo Norte 1928 organizaron un montón de protestas para el partido contra el Atlético de Madrid en el Estadio José Zorrilla.
Como se puede ver en el vídeo de la parte superior, éstas iban dirigidas tanto al banquillo como a la Directiva presidida por Ronaldo Nazário. Las Peñas habían convocado a todos los abonados, peñistas y aficionados a realizar una concentración en el exterior de la Grada Norte del Nuevo Estadio José Zorrilla, esquina con la zona este, donde la estatua conmemorativa del Mundial de España 1982. Este acto se ha producido con 150 personas llevando la voz cantante, pero unas 500 en total son las que se han aglutinado en esa protesta en los aledaños del feudo pucelano.
Además, se ha realizado un mosaico protesta con banderas de Ronaldo Go Home junto a cánticos continuados contra, la Directiva del conjunto blanquivioleta y el presidente del equipo vallisoletano porque se entiende que no hay otra forma de "luchar" por el Real Valladolid. El "¡Ronaldo vete ya!" sonó más que nunca en el templo vallisoletano y lo hizo junto a una pancarta de "Juego, set y partido".
Sin embargo, la protesta no se queda sólo en cánticos durante todo el encuentro, sino que también se llevó a cabo una pañolada en el minuto 12, animando a todos los aficionados, abonados y peñistas a unirse a la misma durante este tiempo. Tras la misma, se protestó contra la propiedad, la directiva y el cuerpo técnico del club blanquivioleta. Cabe destacar que una parte del Fondo se puso a jugar al tenis en la grada antes de que comenzara el encuentro.
Durante la mayoría de encuentros del Pucela esta temporada ya se han producido cánticos en contra de Ronaldo Nazário, incluso con algunas banderas 'Ronaldo, go home', y hacia el resto de integrantes del organigrama del Club con el cántico "¡Directiva, dimisión!".
Además de todo esto, que se repite en casa y a domicilio, en uno de los últimos duelos fuera de casa en el Estadio de El Sadar ante el CA Osasuna también se cantó por primera vez de forma mayoritaria el "¡Pezzolano, dimisión!" que tanto retumbó la temporada pasada en todos los estadios de LALIGA Hypermotion.