El Real Valladolid contaba con casi todos disponibles para el entrenador durante las últimas semanas, pero la enfermería ha vuelto a llenarse. El Club ha detallado su parte de bajas de cara a los próximos partidos. Como te contó ElDesmarque, Mamadou Sylla se lesionó en el entrenamiento del pasado jueves y ya se conoce su parte médico.
El delantero senegalés se retiró de la sesión de jueves dolorido tras un golpeo balón al final de la sesión y el Club ha explicado que sufre una lesión en el recto femoral derecho. El ariete estará en torno a seis semanas alejado de los terrenos de juego, aunque su vuelta a los terrenos de juego dependerá de su evolución, ya que es un jugador que suele acortar plazos y volver antes de lo previsto, aunque se tendrá la cautela que requiera la situación.
Por lo tanto, habrá que ver cuántos encuentros se pierde, pero con total seguridad no estará en los partidos frente a Valencia CF y Girona CF y su presencia está casi descartada también en el duelo copero ante el Ourense CF en el Estadio de O Couto.
Por su parte le entidad blanquivioleta ha informado de que Raúl Moro sufrió un pinchazo muscular en el duelo ante los valencianistas y está pendiente de evolución. No está descartado para el duelo del próximo fin de semana.
Además, dado que Juanmi Latasa será sancionado con un partido de expulsión por la roja directa que vio, los servicios médicos aprovecharán para tratarle de una dolencia lumbar que arrastra desde hace semanas.
La buena noticia en clave vallisoletana llegará de la mano de Selim Amallah, ya recuperado de la lesión sufrida en el aductor y que le ha tenido al margen las últimas dos semanas. El internacional marroquí se incorporará al grupo y, si no hay contratiempos, estará a disposición del míster para entrar en la convocatoria ante el Girona Fútbol Club.
y cuando se lesiona de la azotea,ronaldo , al menos 20 años , pucela descansaria de este salteador , por fin
Éramos pocos y pario la abuela,si ya da lo mismo un lesionado más o menos con lo que tenemos encima,bueno al menos este lucha y tira bien los penaltis,aqui todos tienen sus oportunidades vamos que hay minutos para dar y tomar,esperamos se recupere pronto y bien.SIEMPRE PUCELA.