El Real Valladolid volvió a la senda del triunfo ante el Valencia CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla y los jugadores soltaron toda la tensión que llevaban dentro para transformarla en euforia por conseguir tres puntos que les sacan de la última plaza y que les dan confianza para los próximos encuentros.
Nada más finalizar el partido, fue Anuar Tuhami el que dejó la imagen de lo que va de temporada en clave blanquivioleta. El futbolista ceutí marcó el gol de la victoria y rompió a llorar desconsoladamente cuando Miguel Ángel Ortiz Arias pitó el final por lo que suponía ese triunfo para el vestuario. Así lo reflejo el propio Club en su cuenta de Twitter:
Las lágrimas de Anuar son de esfuerzo, de alegría y de emoción por ver a todo un Zorrilla unido.
¡Qué grande eres! ¡Qué grandes sois!pic.twitter.com/rPu94e5sLx— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) December 13, 2024
Otro de los protagonistas de esa celebración sobre el césped fue Mario Martín. El jugador blanquivioleta se llevó un codazo de André Almeida en el labio y protagonizó un vídeo junto a Raúl Moro. El extremo señaló el labio de un '12' del Pucela que respondió lo siguiente: "Madre mía, ¿eh? ¡Hay que dejarse la vida! ¡Vamos!". Además, el Club publicó varios fotos de Mario celebrando el triunfo en el campo para dar los buenos días a sus seguidores.
Esto es dejarse todo por 3 puntos. pic.twitter.com/2HoUnQSroT
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) December 13, 2024
Confieso que me he levantado un poco así. pic.twitter.com/gd55CZaxH9
— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) December 14, 2024
Tras esto, la fiesta se trasladó al túnel de vestuarios, donde todos los integrantes de la primera plantilla del Pucela, hasta los lesionados como Mamadou Sylla, se juntaron para realizar un vídeo al grito de "¡Vamos!", reflejando la unión del vestuario y lo importante que era ese triunfo.
ESTO ES PUCELA.
ESTO EMPIEZA AHORA. pic.twitter.com/xr2tyHmSH3— Real Valladolid C.F. (@realvalladolid) December 13, 2024