Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo de Administración del Sporting de Gijón, desmiente que el club asturiano esté en venta para comprar el Real Valladolid tras la llegada de Diego Cocca, entrenador al que el dirigente conoce bien.
"Querido amigo, no merece mi respuesta. Es totalmente absurdo”, afirmó Irarragorri al ser preguntado por esta cuestión y el futuro de la propiedad de ambos equipos. Y si el Grupo Orlegi estaba interesado en comprar el Real Valladolid.
El Real Valladolid ya ha entrenado este lunes bajo las órdenes del nuevo entrenador, el argentino Diego Cocca, para preparar el partido del próximo viernes ante el Girona en Montilivi a partir de las 21.00 horas.
Sobre la llegada de Cocca a Valladolid esto dijo el dirigente del Sporting de Gijón: "Le deseo lo mejor a Diego Cocca. Es un buen amigo. Tengo la fortuna de conocerlo desde hace 19 años. Y entiendo que ha llegado ahí, no he hablado con él, pero seguramente hoy le mandaré un mensaje para desearle mucha suerte".
Irarragorri cree en un proyecto a largo plazo y está convencido de la labor del Grupo Orlegi en Gijón: "Yo no lo entendería que hubiese una venta del club. El Grupo Orlegi está aquí. Nosotros no hemos venido aquí para ver si ascendíamos al día siguiente. Eso lo dijimos desde el principio. Nuestra meta y nuestro proyecto es a largo plazo".
Y cree que poco a poco van a llegar los resultados: "Con la convicción total de que a través de nuestros procesos vamos a lograr los resultados. Con aciertos y con errores, por supuesto, pero siempre con esa voluntad de construir hacia dónde vamos. No es poca cosa lo que se ha generado en triunfos, que no son necesariamente partidos o puntos".