Es Noticia

Llorando, pero por su propio pie: Raúl Moro se retira lesionado aunque "parece un susto"

Raúl Moro se duele en el Ourense-Real Valladolid (Captura: Movistar+).
Adrián Gómez

El Real Valladolid perdió ante el Ourense CF, de Primera RFEF, en el Estadio de O Couto y quedó eliminado de la Copa del Rey, pero más negativo que el resultado puede ser la posible lesión de Raúl Moro, que vista en directo tenía muy mala pinta aunque el propio futbolista tranquilizó con ella.

Transcurría el minuto 68 cuando Moro se resbaló en el Estadio de O Couto y su rodilla se quedó clavada en el césped. El extremo catalán se quedó en el suelo muy dolorido de su rodilla derecha y empezó a golpear al césped sabedor de que podía ser una lesión grave.

Tras esta acción saltaron las asistencias al terreno de juego, pero las caras de sus compañeros lo decían todo. Cuando se acercó Iván Sánchez a ver como estaba el '11' se volvió negando con la cabeza y con los brazos en jarra. En el banquillo se vio a Javi Sánchez y Karl Hein visiblemente afectados por esta posible lesión grave de Moro.

A pesar de esto, el joven atacante se marchó acompañado del cuerpo médico del Pucela y por su propio pie, aunque saltaron las asistencias para atenderle sobre el terreno de juego. Habrá que ver cuál es el alcance de su lesión, aunque el jugador quiso aclarar la acción por la que el conjunto blanquivioleta se quedó con diez.

Raúl Moro tranquilizó con su situación

"Un susto, parece. Hay que esperar a las pruebas", declaró el propio futbolista tras el encuentro tranquilizando en torno a su situación. Unas palabras a Radio Marca que llegaron tras el encuentro en el que el futbolista catalán estaba siendo de los más destacados a pesar de la derrota en Ourense.

Raúl Moro anotó un golazo y dio la asistencia del segundo con un buen centro al segundo palo a Amallah aunque los de Diego Cocca dijeron adiós a la Copa del Rey en 1/16 de final. El futuro del atacante tampoco está claro mientras clubes como el Ajax preguntan por sus servicios de cara a este mercado de fichajes de invierno.

Raúl Moro celebra su gol en el Ourense-Real Valladolid (Foto: EFE).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Nos alegramos por Raul Moro,no por lo que vaya a rendir en el equipo sino por si se le vende que llegue en buenas condiciones al nuevo destino. vender para comprar.Venga coño.SIEMPRE PUCELA.