El Valladolid ultima el traspaso de Raúl Moro al Ajax
-
Cocca pide refuerzos
-
La venta de Moro, más cerca
-
El Pucela pide 10, el Ajax da siete
El mercado de fichajes de invierno ya lleva una semana abierto y el Real Valladolid ya ha activado su 'operación salida', ya que, como destacaron Domingo Catoira y Diego Cocca, "tienen que salir futbolistas para poder llegar". Con ello, tras el primer anuncio oficial con la salida de Víctor Meseguer rumbo al Real Racing Club de Santander. El club se prepara para finiquitar una segunda marcha, la de Raúl Moro.
Y es que la obligada necesidad de reforzar la plantilla de cara a la vuelta de LALIGA EA SPORTS apura al Real Valladolid a una situación crítica, vender a su jugador estrella en este mismo mercado invernal.
Como ha podido saber ElDesmarque, existe una negociación abierta entre el Real Valladolid y el Ajax por el catalán. Ese interés ha ido crecido en las últimas horas para convertirse en una primera oferta en firme que, a falta de pulirse de Ámsterdam, no parece lejana a un acuerdo que satisfaga a todas las partes. El conjunto blanquivioleta ha marcado como precio casi fijo 10 millones de euros, y los holandeses ofrecen una cantidad cercana a los siete más una serie de variables para alcanzar esos 10 solicitados.
En Valladolid esos siete millones fijos se antojan escasos, pero cabe destacar que la economía del histórico club neerlandés tampoco le permite realizar un gran desembolso, y el acuerdo se podría cerrar en un fijo algo superior a los siete sumadas a unas variables de cumplimiento asegurado para garantizar al Real Valladolid llegar a esa decena marcada.
Gran protagonismo en LALIGA EA Sports
La estancia del extremo catalán en el conjunto vallisoletano está siendo de las más destacadas de la plantilla tras su adquisición por dos millones y medio de euros en verano.
Las estadísticas de Raúl Moro tanto en LALIGA EA Sports, con tres goles y una asistencia en 17 encuentros, como en la Copa del Rey MAPFRE, con un gol y una asistencia en un solo partido, provocan que la posible venta al Ajax debilite con creces a un Real Valladolid carente de cifras.