Con la salida de Víctor Meseguer al Real Racing Club de Santander ya oficializada, el culebrón Raúl Moro con el FC Ajax y los recientes intereses desde Turquía por Abdulai Juma Bah, el Real Valladolid se prepara para cerrar otra nueva salida en el centro del campo. En este caso se trata de César de la Hoz.
El pivote cántabro no contó en los planes de Paulo Pezzolano y tampoco lo hace en los de Diego Cocca. El jugador llegó la pasada temporada libre tras no renovar con la UD Almería, equipo donde llegó a jugar 1.689 minutos en su debut en LALIGA EA Sports. Desde su llegada a Valladolid apenas ha logrado sumar 1.359 minutos en una temporada y media en todas las competiciones.
Como ha podido saber ElDesmarque, la entidad blanquivioleta está negociando una rescisión de contrato, el cual termina a final de esta temporada. De la Hoz dispone de ofertas e interesados desde LALIGA Hypermotion. Algunos de ellos son el Real Sporting de Gijón y el Real Zaragoza, pero parece que, desde las últimas semanas, es el Real Oviedo el Club que lleva la delantera en este mercado. Como informó La Nueva España, la entidad carbayona tendría un acuerdo cerrado con el pivote, que llegaría al conjunto azul en cuanto el jugador dejase de formar parte de manera oficial del equipo vallisoletano.
César de la Hoz no fue convocado en la última victoria del Real Valladolid ante el Real Betis del pasado sábado y tampoco está entrenando con el equipo desde finales de la pasada semana. El Pucela quiere terminar ya de cerrar esta operación para poder centrarse en acometer las posibles llegadas que tanto necesita la plantilla de cara a cumplir con el objetivo marcado de la salvación.