El mediocentro del Real Valladolid, Mario Martín, ha concedido una entrevista a Radio Marca Valladolid en la que comenta cómo se encuentra en la entidad blanquivioleta y cómo es Diego Cocca como entrenador.
El mediocentro ha explicado como ha sido el cambio de entrenador y como ha afectado a la plantilla: "Estamos trabajando el planteamiento y como queremos ser como equipo en Cornellá. No ha cambiado nada nuestra mentalidad, pero ahora estamos más unidos y las cosas salen mejor.
El mercado de fichajes de invierno está abierto y Mario se ha mostrado confiado en que se tendrá un buen equipo para la permanencia y ha detallado su posición en el campo: "Estamos seguros de que el Club y la directiva van a crear una plantilla lo más competitiva posible. Vengo jugando más de '6', pero este año estoy jugando más adelantado. Me adapto a todo".
Además, ha explicado qué ha cambiado desde la llegada de Diego Cocca y cómo ve al equipo con el nuevo técnico: "Cocca ha sido muy claro en lo que le gusta y lo que no desde el principio: llegar puntuales, estar atentos en las charlas (...) No me afecta fallar, para mí la siguiente jugada siempre es la más importante. Para aprender hay que fallar. Con la nueva metodología del míster estamos muy contentos. Nos hemos ido adaptando hasta que ya tenemos las cosas claras. Cada uno de nosotros hemos tenido una charla con Cocca individualizada y hablamos de todo lo que hacer en el campo".
El '12' del Pucela coincidió con Juanmi Latasa en la cantera del Real Madrid y ha comentado cómo le ve en Valladolid: "A Latasa ya lo conocía de Madrid. Junto con los canteranos y Juma soy el más joven, y que un vestuario te acoja así da gusto. Latasa lo que más quiere es meter gol, trabaja cada día mejor. Su actitud es ejemplar. Con su nivel y ganas el gol va a llegar".
Mario ha desgranado sus últimos percances en el campo y como entiende él el fútbol: "Tengo cuatro grapas en la cabeza. Primero fue el labio, luego la cabeza, espero que no vaya a más esto en los próximos partidos. No tengo otra manera de entender el fútbol que darlo todo el tiempo que esté en el campo. Esta semana se ha notado que veníamos de victoria en el ambiente y en todo. Teníamos ganas de empezar con Diego Cocca. Ansiábamos que llegara el partido".
Ahora estamos más unidos y las cosas salen mejór"toma ya,parece que con Pezzolano las cosas no estaban muy bien,según comenta Mario Martín,hay que reconocer que un equipo es un estado de ánimo y parece que se está consiguiendo,solamente faltan los buenos resultados.SIEMPRE PUCELA