El Real Valladolid ha vuelto este lunes entrenamientos, tras dos días de descando y después de la derrota 2-1 contra el RCD Espanyol en el RCDE Stadium. Sin embargo, el primer entrenamiento de la semana se desarrolló a puerta abierta en los Anexos del Estadio José Zorrilla durante algo más de 90 minutos.
Eray Cömert, cayó lesionado en el último partido del Pucela contra el Real Betis, que acabó con victoria blanquivioleta. El defensa central saltó al campo tras el descanso y tuvo que ser sustituido en el minuto 53, sólo ocho minutos después de saltar al césped, por molestias en su muslo izquierdo y del que se ha confirmado que estará entre cuatro y cinco semanas de baja. Tampoco se ha entrenado Raúl Moro, que permanece ingresado en la clínica Quirón y ya ha sido operado de su rotura de clavícula, de la cuál se estima un tiempo de baja de entre dos y tres meses.
Además, en esta sesión tampoco ha estado Anuar Tuhami, con un plan de trabajo específico. El que sí estuvo, pero tuvo un contratiempo fue Iván Sánchez. El atacante jienense se ha retirado cojeando tras un golpe en la espalda en una disputa con Juanmi Latasa.
De las categorías inferiores y del Real Valladolid Promesas estuvieron a las órdenes de Diego Cocca el portero Fer Pérez; el lateral Alin Serban, el defensa central Juma Bah, los mediocentros Mario Maroto y Alani Ibrahim y los atacantes Sergio Neira e Iván San José 'Chuki' del Promesas, sin la presencia de algunos habituales como Koke Iglesias y Adrián Arnuncio 'Arnu', que jugaron con el filial el fin de semana.
El Pucela vuelve a la competición ante el Real Madrid en la jornada 21 de LALIGA EA Sports, partido que disputará el próximo sábado 25 de enero a partir de las 21.00 horas en el Estadio José Zorrilla. Para preparar este choque el equipo se ejercitará martes, miércoles y jueves también a puerta cerrada, y con una de estas sesiones en el interior del feudo blanquivioleta.