Mario Martín, preparado para recibir al líder sin Juma: “No nos lo esperábamos”
-
Importante para Cocca
-
Garra y trabajo
-
El Pucela se queda sin Juma
El Real Valladolid perdió ante el RCD Espanyol en el primer encuentro que arrancaba la segunda vuelta de LALIGA EA Sports, en el partido celebrado en el RCD Stadium. El Pucela jugará el próximo sábado 25 de enero a partir de las 21:00 horas el partido contra el Real Madrid correspondiente a la Jornada 21 en el Nuevo Estadio José Zorrilla. En la previa del encuentro, Mario Martín, canterano del conjunto blanco y cedido al Real Valladolid, ha comparecido en rueda de prensa.
El '12' del Pucela ha comentado cómo se siente esta semana en la que se va a enfrentar a su club cedente: "Es una semana muy especial. El Real Madrid ha sido y es mi casa. Tengo mucha ilusión de afrontar este partido, pero yo pienso como jugador del Real Valladolid y quiero demostrar la confianza que me están transmitiendo, no puedo fallar el sábado".
Tras esto, el joven toledano explicó la influencia que está teniendo el entrenador sobre él: "He demostrado que tengo nivel para jugar en esta categoría y quiero seguir demostrándolo. El míster me pide que sea yo y que siga con esas ganas, intensidad e impetuosidad de hacer las cosas bien".
La situación en el vestuario con el caso Juma Bah
Tras el culebrón de Raúl Moro que finalmente quedó en nada, ahora ha llegado el de Abdulai Juma Bah. Y este a diferencia del primero está más cargado que nunca, con el joven sierraleonés sin presentarse al entrenamiento de hoy, y el Real Valladolid emitiendo un comunicado donde afirman la intención de llevarlo por la vía judicial.
Entre medias se encuentra Diego Cocca y el primer equipo, preparándose para uno de los encuentros más complicados del calendario, y con una plantilla que durante el mercado invernal solo ha hecho más que reducirse. Al ser preguntado sobre como ha llevado el vestuario la noticia de Juma, Mario Martín respondía: "Lo hemos vivido con mucha tranquilidad. No nos lo esperábamos, quizás la pregunta sea más para el jugador. Nosotros estamos centrados en el partido del sábado y en intentar sacar los tres puntos. Con eso tenemos bastante".
Finalmente, el pivote expresó que los ánimos del equipo no han decaído y que tienen el objetivo claro: "Claro que la salvación es posible, tenemos confianza plena en los que estamos. Vamos a dar el 100% en cada partido, ya en las últimas semanas hemos dado mejores sensaciones. Nunca echamos cuentas, vamos partido a partido".