Es Noticia

De la roja a Mario Martín al cabreo con Bellingham y Mbappé: "Vamos al límite"

Tangana de los jugadores del Real Valladolid y del Real Madrid.

Pese a que el partido en el José Zorrilla fue plácido de principio a fin para el Real Madrid, durante todo el encuentro saltaron chispas entre varios jugadores del Real Madrid y del Real Valladolid.

Curiosamente, fue Mario Martín, cedido por el conjunto blanco, el que mostró más agresividad sobre el césped, hasta tal punto que el centrocampista acabó expulsado tras una acción que fue revisada desde la sala VOR. Esa revisión llevó a Busquets Ferrer a señalar el punto de penalti, desde donde Mbappé logró el 0-3 y tercero también en su cuenta particular. La celebración del francés, sumada a un feo gesto de Bellingham con la grada, encendieron al brasileño Lucas Rosa, que afeó a varios jugadores del Real Madrid su actitud.

"Son jugadas que todos vamos al límite. Pueden surgir jugadas complicadas para el árbitro. Al final llega al balón, Mario no creo que quiera darle. Es verdad que le toca la pierna. Son decisiones arbitrales ante las que no podemos hacer nada", respondió Anuar tras el encuentro para defender a Mario Martín.

El ceutí profundizó sobre el resto del duelo: "Hemos luchado hasta el final, entramos bien al partido, tuvimos nuestras ocasiones (...) Tenemos que mejorar, nos está faltando esa contundencia defensiva. Nos están haciendo goles. El equipo lleva dos semanas trabajando bien y hay que seguir así (...) Veníamos de hacer las cosas bien en casa. Hoy teníamos mucha ilusión, pero al final es complicado. Tienen jugadores que desequilibran en milésimas de segundo (...) No hay que bajar la cabeza, nos vemos capacitados. Estamos mejorando semana tras semana. El equipo tiene mucho margen de mejora".

Tangana de los jugadores del Real Valladolid y del Real Madrid.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Jugando al límite pasan estas cosas,pero en líneas genarales el encuentro no fue duro mas bien fue competido,al final se impuso el talento sobre la voluntad del Real Valladolid.SIEMPRE PUCELA.