El Pucela reactiva la opción Nikitscher: el jugador, a la espera del visto bueno definitivo
-
Cocca pide refuerzos
-
Confirmada la marcha de Kike Pérez
-
Cuatro salidas y cero llegadas
El mercado de fichajes de invierno entra en su última semana y el Real Valladolid ha realizado tres salidas: Víctor Meseguer al Real Racing Club de Santander, César de la Hoz al Real Oviedo tras rescindir y Abdulai Juma Bah de manera unilateral mediante el pago de su cláusula por parte del Manchester City. A éstas hay que sumar la de Kike Pérez, confirmada por Diego Cocca en la rueda de prensa tras el Real Valladolid 0-3 Real Madrid.
El problema viene en que el Pucela todavía no ha oficializado ninguna llegada y los días pasan. No obstante, tiene algunas más encauzadas que otras como la del mediocentro Tamás Nikitscher.
Como ha podido saber ElDesmarque, el conjunto blanquivioleta ha reactivado la llegada del húngaro, con el que se tiene un acuerdo desde hace semanas. Después de darse las salidas en el centro del campo de Meseguer, De la Hoz y, ahora, de Kike Pérez rumbo al Venezia FC, el jugador está a la espera del visto bueno definitivo para viajar a la ciudad vallisoletana.
Acuerdo con el internacional con Hungría
Desde Hungría, medios como NemzetiSport ya apuntaron el interés de la entidad blanquivioleta en hacerse con los servicios del centrocampista. También que hay acuerdo entre clubes para que se lleve a cabo esta operación, pero, igualmente, de una demora por la necesidad de la licencia para inscribir un jugador. También cabe destacar que, como te contó ElDesmarque, el mediocampista firmaría con el conjunto blanquivioleta por tres temporadas y media, hasta junio de 2028.
El centrocampista destaca por su 1,93 metros de altura y su liderazgo en la medular. Esto le ha llevado a ser imprescindible en su equipo, el Kecskemét TE, de la Nemzeti Bajnokság, primera categoría del fútbol húngaro. En esta campaña 2024/2025 ha disputado los 17 partidos ligueros, siendo titular en todos ellos y sólo ha sido sustituido en dos ocasiones en los minutos finales. En estos encuentros ha anotado dos goles. Además, ha sido citado con la Selección de Hungría hasta en seis ocasiones, todas ellas en las tres últimas ventanas internacionales, siendo titular e importante en todos ellos.
Nos quieren vender que un jugador del colista de la Liga Húngara va a ser la solución. Son pateticos.
Cuando quedan cinco dias para el cierre de mercado el Real Valladolid reactiva la occión del jugador hungaro Nikitscher,hay que reconocer que Domingo Catoira va pillado de tiempo,no se si podrá cojer el sueño con la agenda de jugadores que contratár y sin dinero,complicado lo tiene y los Mazziotti y compañia que dicen? están al tanto? claro ,claro faltaría más.SIEMPRE PUCELA.