Vallejo: "Queda tiempo y por ganas no va a ser"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Jesús Vallejo, capitán del Real Zaragoza y uno de los pocos que se salvan de la quema ante el Mirandés, ha dado la cara en rueda de prensa en la primera sesión de trabajo que ha llevado hoy la plantilla tras la dolorosa derrota. El joven futbolista ha transmitido las esperanzas que aún perduran en la plantilla sobre alcanzar el ascenso directo y pide paciencia a la afición.
Vallejo empezó hablando de las posiblidades de ascenso: "Todavía nos queda tiempo y podemos conseguir nuestro objetivo". A pesar de las sensaciones negativas que suelen quedar después de un traspié, el equipo no arroja la toalla, consciente de que "queda toda la segunda vuelta" en la Liga Adelante y de que "con trabajo" se puede revertir la situación y retomar una buena dinámica de resultados, que vuelva a poner al equipo en las posiciones de cabeza, según ha asegurado el futbolista zaragozano en la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana.
Sobre la preocupación de la afición por ver como se alejan los primeros puestos, Vallejo dijo que "si nos fijamos solo en la clasificación, la situación puede ser preocupante". Precisamente por eso prefiere ver la parte positiva y pensar que "queda mucho tiempo y mucho trabajo por delante, y vamos a intentar que cuanto antes se refleje sobre el campo el trabajo que hacemos en los entrenamientos". Vallejo admite que "no se nos pueden escapar muchos más puntos de La Romareda si queremos estar arriba".
Por trabajo y por ganas no va a ser, nosotros vamos a intentarlo hasta el final y a dejarnos todo para conseguir nuestro objetivo
Antes de pasar a analizar el próximo encuentro en Almería, el jugador blanquillo ha querido agradecer su apoyo a la afición: "Lo primero es darles las gracias y después pedirles un poquito más de paciencia, y que nos sigan animando como lo están haciendo. Que no tengan dudas de que nos vamos a dejar todo por ellos".
Sobre el partido del próximo domingo en el estadio de Los Juegos Mediterráneos, Vallejo declaraba que "va a ser un partido muy complicado", todavía más por la necesidad de puntos con la que llegan ambas escuadras, lo que no obsta para que los blanquillos vayan a "salir a ganar, como debe hacer el Real Zaragoza en todos los campos de España". "Sabemos que el objetivo cada vez es más complicado, pero nosotros somos ambiciosos y aspiramos a lo máximo. Tenemos que cambiar ya la situación", finalizaba el defensor zaragocista.