El Real Zaragoza ha informado de que pone un cupo de 380 entradas a disposición de los aficionados que deseen acudir al partido entre el conjunto aragonés y el Club Atlético Osasuna en el estadio de El Sadar, el próximo domingo a las 19:15 horas.
Las entradas, con precio único de 25 euros, se despacharán en las oficinas del Club (Eduardo Ibarra, 6), a partir del martes a las 16:30 horas. La venta de entradas continuará durante el resto de la semana en el horario habitual de oficina (de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas). Las localidades corresponden a la zona de afición visitante del estadio osasunista.
Información importante: Únicamente podrán retirarse dos entradas por persona y es imprescindible presentar el DNI para poder retirar las entradas. Este paquete de entradas se une al de la Federación de Peñas que ha conseguido completar cuatro autobuses.
Además, numerosos aficionados viajarán por su cuenta en coches particulares y es posible que retiren entradas en Pamplona. La buena marcha del equipo y la rivalidad existente entre ambos conjuntos han provocado que la gente se movilice y se vuelva a vivir un desplazamiento masivo, muy lejano, eso sí, a los de antaño que reunían a varios millares de zaragocistas en la capital navarra.