Es Noticia

Cambio de planes dentro de Osasuna

ElDesmarque

El Osasuna sigue preparando el partido ante el Real Zaragoza. Dentro de ese trabajo semanal, Enrique Martín está planeando una ligera modificación en su esquema habitual. Así, el técnico dejaría a un lado su sistema de cinco atrás, para colocar una defensa de cuatro jugadores y un doble pivote en el centro del campo. Al menos, eso se ha podido interpretar según lo que ha ensayado hoy durante la sesión de entrenamiento. 

Esa variación novedosa en el esquema, también acarrearía novedades en el once. Mikel Merino sería uno de los elegidos para es doble pivote y la duda estaría en el otro con dos nombres: Sanjurjo o Maikel Mesa. Respecto a la defensa, esa reducción en cuanto al número de efectivos podría atender a la más que posible baja de David García, que hoy no ha participado en el trabajo del equipo por una sobrecarga en su isquiotibial izquierdo. Otra de las grandes novedades en el once estaría arriba, donde Urko Vera podría jugar de titular.
El otro nombre propio del día en Pamplona en Unai García. El jugador ha hecho autocrítica y ha centrado su discurso en rueda de prensa en la necesidad de conseguir los puntos que den la salvación matemática. Además, ha comentado que les ha faltado "ambición" y que "la temporada es muy larga y los equipos sufren baches" recordando que "el calendario es el mismo de la primera vuelta y al Leganés, al Zaragoza y al Lugo les ganamos"
Sobre el 'derbi' del próximo domingo, el jugador ha sido claro: "Es un partido bonito y con rivalidad". Además, ha añadido sentirse satisfecho "por haber jugado casi todos los partidos" lo cual ha calificado como "una gozada". Respecto a sus seguidores, ha recordado que "la afición e Indar Gorri son uno y espero que todos juntos nos ayuden". 
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar