El punta canario entrenó con normalidad después de guardar reposo en el día de ayer por una leve lumbalgia.
Puede respirar tranquila la afición zaragocista después de que en el día de hoy se haya podido ver a Ángel Rodríguez entrenar con total normalidad junto al resto de sus compañeros. El delantero, uno de los grandes beneficiados por la llegada de Lluís Carreras, con el que suma prácticamente a gol por partido -solo le faltó en Córdoba-, ha vuelto a los entrenamientos después de estar ausente en el día de ayer por una leve lumbalgia.
Ángel se ha dejado ver especialmente abrigado y mostrando algún gesto de ligero dolor en la zona dañada, pero en principio, nada que vaya a impedirle estar en el partido frente al CA Osasuna. El delantero canario tratará pues de mantener su racha goleadora, que se vio frenada en el partido frente al Córdoba. Desde la llegada del nuevo entrenador, Ángel suma cuatro goles para alcanzar con siete, cifra en la que junto a Ortuño, se mantiene como principal goleador del plantel zaragocista. Precisamente la ausencia del murciano, hace que todas las esperanzas goleadoras del Real Zaragoza pasen por el jugador canario.
Ángel Rodríguez se encuentra en disposición de alcanzar con el Real Zaragoza sus mejores registros goleadores, que se encuentran en 15 y 13 goles, en dos temporadas consecutivas, la 2010-11 y la 2011-12 en las filas del Elche CF, también en la Segunda División del fútbol español.