Juliá ha arropado al equipo en la Ciudad Deportiva
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El director deportivo del Real Zaragoza, Narcís Juliá, quiso acompañar a la plantilla en el primer entrenamiento después de la derrota ante el Girona. El máximo responsable del capítulo futbolístico del club aragonés es plenamente consciente de que el resultado de ayer es doloroso y ha querido estar cerca del entrenador y de los jugadores.
No ha sido habitual estas últimas siete semanas ver a Juliá por las instalaciones de la Ciudad Deportiva. El director deportivo va a trasladarse a las instalaciones del club en la Carretera de Valencia en cuanto terminen las obras de su despacho a las que apenas le quedan un par de semanas. Sin embargo, estos últimos días el ejecutivo zaragocista ha estado trabajando en su despacho con la intención de ir abordando temas urgentes que no pudo acometer el primer mes de trabajo al haber demasiadas prisas en el mercado de invierno.
Pero hoy era un día especial y Juliá, experto en estas lides tras haber vivido muchas situaciones de este tipo tanto como jugador como de entrenador, se ha dirigido al despacho de Lluis Carreras y ha dialogado brevemente con el técnico. El director deportivo ha querido transmitir tranquilidad en un día difícil y, fundamentalmente, ha querido que los jugadores le viesen de cerca y a su lado. La idea de Juliá es estar lo más cercano posible al equipo y arroparlo. La máxima figura técnica no se ha dejado ver mucho porque ha preferido que este gesto tuviese un carácter íntimo.
En pocos días tendremos la oportunidad de ver a Juliá diariamente en la Ciudad Deportiva y su despacho estará abierto tanto para el primer equipo como para la cantera. Juliá ha tenido trabajo este fin de semana con los diferentes torneos de Semana Santa que se han celebrado en Zaragoza durante estos días.