Bono ha vuelto a ausentarse esta mañana del entrenamiento del Real Zaragoza. El miércoles todo parecía indicar, al inicio de la sesión de ayer, que el arquero ya estaba plenamente recuperado de sus molestias. Sin embargo, un golpe en el costado le hizo resentirse del golpe en la cadera que sufrió con su selección. Así las cosas, el marroquí ha trabajado en solitario y, por lo tanto, esta mañana no ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva.
En un parte médico publicado por el club, el Real Zaragoza explica que Bono "arrastra molestias como consecuencia de un golpe en la cadera" y que por ello "ha trabajado también de forma individualizada".
Las molestias de Bono ya vienen desde la semana pasada. El portero, tras volver con su selección, no fue convocado para el partido ante el Elche. El marroquí viajó con su selección, por lo que se perdió el encuentro ante el Girona FC, para disputar las eliminatorias que dan acceso a la Copa de África 2017.Marruecos disputó dos partidos ante Cabo Verde. En ambos encuentros, el portero del Real Zaragoza fue suplente.
Fue antes del primer encuentro ante la selección caboverdiana cuando Bono sufrió un golpe en la cadera, debido al mal estado del césped del estado de Praia. Esas molestias ya le impidieraon finalizar una sesión de entrenamiento la semana pasada y lo mantuvieron al margen. Ayer miércoles, parecía que había superado esas dolencias, pero un mal gesto y un impacto en el costado le hicieron dejar la sesión antes de hora. Esta mañana ha sido uno de los ausentes.