El Real Zaragoza está muy pendiente de lo que ocurre en el Sevilla FC con Luis Miguel Sánchez, Luismi. El jerezano obtuvo ficha del primer equipo sevillista en septiembre debido a que servía para cubrir un cupo de canteranos, pero prácticamente no ha entrado en los planes de Unai Emery.
El centrocampista nervionense se quedó fuera del equipoen el mercado invernal y, de momento, entrena sin tener opción alguna de disputar minutos, rechazando incluso marcharse como cedido y jugar en el tramo final de la temporada. Y fue ahí, el pasado mes de enero, cuando el club zaragocista preguntó al Sevilla para interesarse por su situación e intentar contratar sus servicios, pero Luismi decidió seguir en el Sevilla, según ha podido saber ElDesmarque.
En junio acaba contrato y puede ir libre a cualquier equipo y el Zaragoza vuelve a estar interesado en él, según afirma El Periódico de Aragón.
A priori, la idea de Luismi es firmar por un equipo de Primera División, y el Éibar y el Getafe también han mostrado ya interés en hacerse con el sevillista. Numancia, Ponferradina o Tenerife pretendieron hacerse con sus servicios en el mercado invernal, pero de momento el de Jerez sigue entrenando en la ciudad deportiva a las órdenes de Unai Emery.