Freddy Hinestroza se retiró lesionado del partido a los 55 minutos con unos dolores en la rodilla tras una fuerte entrada sufrida en la primera parte. El centrocampista colombiano sufrió una fuerte contusión en la articulación de su pierna derecha y tuvo que ser atendido por el doctor Honorio Martínez y por el fisioterapeuta Míchel Román.
Sin embargo, el jugador continuó sobre el terreno de juego y protagonizó varias jugadas de mérito. La más clara una galopada que fue dejando defensas atrás estrelló el balón en el poste. El jugador se fue a los vestuarios medio cojeando y probando esa rodilla dañada.
El jugador volvió a ser atendido en el descanso en el propio vestuario y la articulación respondió bien. El colombiano salió con todos, pero a los diez minutos se tiró sobre el césped y tuvo que ser sustituido por Culio.
Carreras quitó gravedad a la lesión en la rueda de prensa: “Freddy parece que podrá estar en Ponferrada”. Mañana se probará y se irán comprobando sus molestias de cara al partido ante los leoneses.