Isaac Carcelén está siendo uno de los hombres importantes en esta reacción del Real Zaragoza. El lateral gaditano tuvo que saltar de la camilla al once tras una larga lesión y está cumpliendo con creces cubriendo la baja de su compañero Joan Campins.
Las primeras palabras del lateral fueron para los seguidores: “Agradecer a la afición por su apoyo, porque han estado desde que hemos llegado con los coches y en la salida. Gracias ellos lo hemos podido remontar y ahora a pensar ya en la Ponferradina”.
En cuanto al partido, Carcelén explicó el partido ante el Alcorcón: “Hemos jugado bien, hemos reaccionado con buen juego y luego hemos esperado a la contra para matar el partido”.
Los jugadores no quieren mostrarse eufóricos y se apuntan a la teoría del partido a partido: “El Cholo lo puso de moda, pero no queda otra”. La claves está en continuar la buena racha: “Estábamos agazapados, pero ahora ya hemos cogido una buena dinámica”.
Con respecto a las cuentas, Isaac lo tiene claro: “Si ganamos todos, ascendemos, pero ya te digo que no tenemos que pensar en otra cosa”.
Carcelén también valoró su rendimiento: “Poco a poco me encuentro mejor, estuve mucho tiempo parado y ahora ya estoy cogiendo ritmo”.