El entrenador de la Ponferradina, Rubén Vega, ha hablado sobre la dramática situación en la que se encuentra viviendo su equipo, el cual ocupa la decimonovena plaza en la clasificación, y sobre la importancia que supone para ellos ganar este domingo al Real Zaragoza.
"Tenemos siete partidos decisivos y nuestra idea es, claramente, poder salir de los puestos de descenso con una victoria ante el Zaragoza. Hay que ser valientes. No podemos tener miedo a fallar. Hay que meter miedo a los rivales. Estamos todos muy concienciados de lo que nos jugamos y aún queda mucho para poder demostrar lo que valemos", ha señalado el técnico de la Deportiva. Eso sí, si nos remitimos a la clasificación y a las estadísticas se antoja complicado que puedan vencer al equipo de Lluís Carreras.
De hecho, el propio Rubén Vega no dudó en deshacerse en elogios hacia el conjunto blanquillo: "Un gran equipo con muchas alternativas en la parcela ofensiva. Son muy fuertes y nosotros tenemos que salir desde el principio a ganar".
Finalmente, el entrenador de la Ponferradina aseguró que "vamos a ser más agresivos en la parcela ofensiva. Es necesario presionar también al rival. Hay que ir poco a poco en la toma de decisiones. No queremos crear dudas a los jugadores. Lo esencial es la permanencia".