Jesús Vallejo, como ya es habitual, ha pasado revisión médica con el equipo madrileño que quiere conocer de primera mano el estado del jugador, cedido en el Real Zaragoza.
Como sucedió en anteriores ocasiones, Jesús Vallejo ha acudido a la capital de España para pasar revisión con los servicios médicos del Real Madrid, club al que pertenece y que el pasado verano decidió mantenerlo cedido en el Real Zaragoza. Desde el equipo blanco se quiere conocer a fondo el estado del central zaragozano, dirigiendo además los procesos médicos por los cuales se lleve a cabo la recuperación de Vallejo, que ya tuvo oportunidad de ser visitado por los doctores del equipo blanco en el día de ayer.
Tras caer lesionado en Almería, Vallejo fue tratado con factores de crecimiento bajo el consejo de los servicios médicos del equipo madridista. En esta ocasión, la novedad es que el central aragonés llevará a cabo su recuperación no solo bajo la supervisión de los servicios médicos del Real Madrid, sino además, lo hará 'in situ'; es decir, en las instalaciones del equipo madrileño en Valdebebas. Será en todo caso una acción coordinada entre los servicios médicos tanto del Real Madrid como del Real Zaragoza.
Jesús Vallejo sufrió una lesión muscular en los isquiotibiales de su pierna izquierda en el partido frente a la AD Alcorcón, en el que se retiró en el descanso.