Es Noticia

Rubén cumplió en su regreso y dio... ¡una asistencia!

Chesus Santamaría

Rubén González fue una de las buenas noticias que dejó el empate ante el Numancia en Los Pajaritos. El central gallego volvía al equipo titular para cubrir la baja de Alberto Guitián en el centro de la zaga y cumplió con creces en defensa y hasta dio la asistencia en el gol que marcó Ángel. Los problemas físicos que ha sufrido durante el año hacían dudar sobre las garantías de aguantar el partido completo y lo hizo exhibiendo buena forma.

 
Rubén jugó su partido número 11 en lo que va de temporada. El central gallego fue la apuesta de Lluis Carreras para suplir a Guitián y cumplió con creces su cometido. El veterano futbolista había sido titular ante el Albacete por última vez y se tuvo que retirar antes de tiempo con algunos problemas musculares en el gemelo.
El central hizo un buen trabajo a nivel defensivo siendo uno de los más destacados de la zaga en un partido en el que estuvieron exigidos durante unos 60 minutos en los que el equipo se quedó en inferioridad a partir de la expulsión de Albert Dorca y el Numancia se lanzó a por la portería zaragocista.
Pero Rubén tuvo también una actuación destacada en ataque en la acción que supuso el primer gol zaragocista. Pocos creían ver al central avanzando con el balón por la banda derecha, metiéndose en el área y poniendo un balón de oro para Ángel.
Lo más lógico es que vuelva Guitián ante el Nástic y que Carreras recupere a su pareja de centrales titulares, pero al menos Rubén ha levantado el dedo para apuntarse a cualquier contingencia necesaria de aquí a final de temporada.
 

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar