La afición del Real Zaragoza es incansable. Después del desplazamiento masivo a Soria el pasado fin de semana, la parroquia blanquilla ya está pensando en el desplazamiento a Huesca, que tendrá lugar la semana que viene (el jueves). El partido que comenzará a las 20.00 horas y todo apunta a que las gradas de El Alcoraz presenten un lleno hasta la bandera de ambas aficiones.
El ritmo de venta de entradas está siendo frenético. Se han vendido más de 2.700 entradas para dicha cita, 800 de las cuales han sido para seguidores del Real Zaragoza, que se sentarán en la zona de Gol Sur del estadio oscense. Sumado a esa cifra hay que tener en cuenta las 300 entradas que ya han sido asignadas por la Federación de Peñas y que ya están completamente asignadas. El viaje de la FPDZ saldrá el jueves 26, a las 18.00 horas, de la calle Asín y Palacios hacia Huesca.
De la misma manera, en esa flota de autobuses que se dirigirá hacia tierras altoaragonesas todavía queda algún hueco libre, pero sin entrada como se advierte en la web de la Federación. Y es que la afición del Real Zaragoza ya está pensando en la semana que viene. Su particular vía crucis comenzará en La Romareda, recibiendo al Nástic, para luego viajar a Huesca y terminar el siguiente domingo -otra vez en casa- contra el Oviedo antes de la última jornada. Tres partidos en una semana. Una recta final no apta para cardíacos.