Continúa la preparación de la primera de las cuatro finales que le quedan al Real Zaragoza. Con los números de su quiniela en la cabeza -ganar los cuatro partidos y esperar los pinchazos rivales- el equipo aragonés ha realizado esta mañana una nueva sesión preparatoria de cara a afrontar la batalla que el próximo domingo, a partir de las 12.00 horas, librará en La Romareda ante el Nástic de Tarragona.
Intensidad y fuerza han sido las notas principales de una sesión que ha alternado el físico y el balón. Con la única ausencia de Manu Lanzarote, que ha trabajado en solitario, y el regreso de Manu Herrera, que ha superado su proceso vírico, el equipo ha dejado todo sobre el césped de la Ciudad Deportiva. Es consciente de lo que está en juego y quiere empezar a preparar su guerra particular de la mejor manera posible.
El balón también ha cobrado protagonismo en la sesión de hoy. Precisión, ambición y buen toque también han aflorado en determinados momentos de la sesión. Mañana, sigue el plan de ataque en la Ciudad Deportiva, a la misma hora... Lo que es lo mismo: desde las 10.30 horas de la mañana los de Lluis Carreras continuarán con su preparación de cara a llegar en óptimas condiciones al partido contra el Nástic. Mañana se espera, de nuevo, la presencia de Lanzarote.