Contratiempo de última hora para Lluis Carreras. Y es que esta mañana no han entrenado con el resto del grupo ni Joan Campins ni Freddy Hinestroza. El club todavía no ha ofrecido parte médico de las causas de su ausencia y tanto el defensa como el extremo han estado trabajando en el gimnasio esta mañana.
En el caso del colombiano, durante toda la semana ha lucido un aparatoso vendaje en su rodilla izquierda. Hinestroza ha entrenado todas las semanas con el grupo pero en varias ocasiones ha dado la sensación de que el jugador marchaba un poco renqueante. Su ausencia de cara al domingo sería un gran problema para el Real Zaragoza, ya que Pedro -aunque entrena con el grupo ya- todavía no ha completado el proceso de recuperación de su lesión.
En el caso de Campins, el lateral derecho se ha ejercitado con normalidad durante toda la semana. Así, en su caso sorprende que esta mañana haya salido más tarde que sus compañeros y se haya dirigido directamente al gimnasio. En su caso, Isaac es el jugador que estas últimas semanas ha ocupado el costado izquierdo de la zaga, por lo que su ausencia tendría solución con el andaluz y con el recambio de Marc Bertrán.