Es Noticia

La Romareda, más cerca del objetivo 25.000

Noelia Mejías

El Real Zaragoza se está jugando mucho a estas alturas de la temporada. Su afición lo sabe y, por eso, ha respondido a la llamada del club para el partido de este domingo ante el Nástic. El club aragonés ha anunciado que ha vendido 5.000 entradas para los dos últimos partidos de Liga en casa ante dos de sus rivales directos.

En La Romareda habrá un verdadero ambientazo para la ocasión. Y no es para menos, pues los de Lluis Carreras tienen que apretar ahora más que nunca cuando restan doce puntos por disputarse para que finalice la competición regular en Segunda División.
Es por este motivo que el club quiere que los suyos estén arropados por la afición zaragocista y para ello puso a la venta un pack de dos entradas a un precio de 30 euros para los dos últimos partidos del campeonato: Nástic y Real Oviedo.
El conjunto blanquillo ha anunciado que se han superado las expectativas y se han retirado ya un total de 5.000 entradas para la ocasión, por lo que la entrada que registrará La Romareda será una de las mejores de toda la campaña 2015-16.
Parece que el objetivo de llenar el estadio con 25.000 espectadores está más cerca. El Real Zaragoza tiene unos 20.000 abonados, mientras que en La Romareda hay una capacidad para 34.500 personas.
 

20 de mayo de 2016

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar