Este martes por la noche se celebró la Gala del Deporte Aragonés y Jesús Vallejo fue uno de los triunfadores de la noche. El central y capitán del Real Zaragoza fue premiado como mejor deportista promesa.
Vallejo demostró con creces la temporada pasada, tanto en el cuadro blanquillo como con la selección española sub-19, y lo que lleva jugado de esta que apunta muy alto. De hecho, su juventud y jerarquía dentro del campo hicieron que el pasado verano lo fichara el Real Madrid, que lo dejó cedido en el conjunto zaragocista para que siguiera su progresión.
A pesar de que no está teniendo suerte esta campaña con las, la Gala del Deporte Aragonés supo valorar todo lo que había hecho Vallejo durante el 2015 y le entregó un merecido premio.
Cabe recordar que el central se está recuperando de su la última lesión que sufrió en el duelo contra el Alcorcón y que los plazos indican que volverá a estar disponible para ayudar al equipo en el playoff de ascenso a Segunda División.
Así felicitó el Real Zaragoza a su futbolista.
Jesús Vallejo, premiado como mejor deportista promesa en la Gala del Deporte Aragonés. ¡Enhorabuena! pic.twitter.com/6DPC8IkiFd
— Real Zaragoza (@RealZaragoza) 24 de mayo de 2016