Este miércoles a Renfe se pasó de frenada con un aficionado del Real Zaragoza a través de twitter. La respuesta de la compañía de trenes molestó y con razón a los seguidores blanquillos, que se sintieron ofendidos ante lo que había pasado. Tal ha sido el revuelo, que Renfe se vio obligado a pedir disculpas.
Eso sí, Renfe se refirió directamente al Real Zaragoza, en ningún momento le pidió perdón al aficionado. "Buenas noches, no nos referíamos a vosotros, sino al tuitero, pero os pedimos disculpas sinceramente. ¡Mucha suerte!", fue el mensaje que le enviaron al twitter oficial de la entidad, que a estas horas de la mañana aún no le ha respondido.
@RealZaragoza Buenas noches, no nos referíamos a vosotros, sino al tuitero, pero os pedimos disculpas sinceramente. ¡Mucha suerte!
— Renfe (@Renfe) 1 de junio de 2016
Todo comenzó con el tuit de Alfonso, un aficionado blanquillo, que le puso un simple y escueto "Hola" a Renfe. Desde la cuenta oficial le respondieron a ese saludo con un "Hola Alfonso, ¿qué necesitas?", a lo que el usuario que ha iniciado la conversación concluyó diciendo: "Un ascenso a Primera". Hasta ahí todo normal, pero Renfe fue más allá y también le respondió: "Pues, hala, a jugar como campeones, no como pringaos".
Dado a esa respuesta, el mensaje corrió como la pólvora en twitter y de ahí a que Renfe enviara el mensaje de disculpas.