El filial del Real Zaragoza ya conoce su rival de cara a al última final por el ascenso a Segunda División B, el CD Palencia Balompié.
El Deportivo Aragón ya conoce quién será su rival en la última ronda de la promoción por el ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. El rival, sorteado esta misma mañana en la Ciudad del Futbol de la RFEF, será el CD Palencia. El partido de ida se disputará en la localidad castellanoleonesa, mientras que la vuelta será en tierras aragonesas.
El CD Palencia es un equipo de fundación reciente, concretamente de 2011, nacido de una escisión del equipo que había militado en Segunda División en los ochenta y en 2ª B en los primeros años del siglo XXI. El equipo palentino fue tercero en el Grupo 8 de Tercera Divisón, por detrás del Zamora y de la Gimnástica Segoviana, destacando como un equipo rocoso, que acabó la temporada como el menos goleado del grupo, junto al Villaralbo CF con tan solo 26 goles en contra. Pocas semanas atrás, el CD Palencia saltó a los medios tras la presentación de su nueva camiseta, que simulaba un cuerpo sin piel.
También conoce su rival la SD Tarazona. El equipo turiasonense tendrá que verse las caras con el Navalcarnero. El primer partido tendrá lugar en Tarazona y el segundo en tierras madrileñas. El equipo del suroeste de la Comunidad de Madrid, acabó segundo del Grupo 7, por detrás del Sanse y destaca por su capacidad goleadora; fue el más goleador del grupo con 76 tantos anotados.