Vuelta al trabajo tras el adiós copero
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Real Zaragoza ha retomado este jueves los entrenamientos tras la eliminación de la Copa del Rey al caer ayer ante el Real Valladolid en La Romareda. El conjunto que dirige Luis Milla se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva con todos los componentes, a excepción de Dongou, a las órdenes del técnico. José Enrique también ha trabajado con el grupo.
Sin margen de analizar la derrota ante el cuadro pucelano, los blanquillos completaban una nueva sesión de trabajo. En sólo dos días, espera un potente Levante en el Ciutat de Valencia para medir el pulso de un Real Zaragoza que quiere mantener su paso firme en el campeonato liguero. Los hombres titulares en el choque de ayer han trabajado, con zapatillas, a menor ritmo.
Por su parte, los jugadores que no gozaron de minutos ante el Valladolid y que saldrán de inicio el sábado se han ejercitado con mayor intensidad. Tras la habitual charla de Luis Milla antes del comienzo de la sesión, los futbolistas del conjunto aragonés han trotado sobre el césped de la Ciudad Deportiva y han completado un circuito de activación.
Ángel, con un pequeño vendaje en la ceja
Con total normalidad ha entrenado un Ángel Rodríguez que tuvo que pasar por el hospital el pasado domingo tras el partido frente a la Sociedad Deportiva Huesca. Un choque con la cabeza de Carlos David mandaba al delantero a observación con un corte en la ceja que no le impidió acabar el encuentro. El canario lucía en la sesión de este jueves un pequeño vendaje para curar la herida provocada en aquel encontronazo.
El buen momento de Ángel pretende ser amenazado por un Juan Muñoz que ayer no gozó de especial protagonismo. Luis Milla también ha podido contar en el entrenamiento con los habituales canteranos entre los que se encuentran Sergio Buenacasa, Rai, Daniel Lasure, Subías, Jorge Pombo o Zalaya.