El exjugador del Real Zaragoza, que abandonó la disciplina del equipo blanquillo el pasado verano camino de Leganés dará nombre a uno de los campos de entrenamiento de la ciudad deportiva del CD Burgos Promesas, el equipo en el que comenzó a dar sus primeros pasos como jugador de fútbol en su ciudad natal.
Desde hoy mismo, Diego Rico ya cuenta con campo propio. En concreto, es el número 2 de la ciudad deportiva del CD Burgos Promesa. El equipo de la ciudad natal del defensa ha tenido a bien darle renombrar uno de sus campos de entrenamiento con el nombre de uno de sus exjugadores más ilustres.
El jugador burgalés dio sus primeros pasos como futbolista en el CD Burgos Promesas que ahora le rinde homenaje. Sin embargo, la mayor parte de su carrera deportiva hasta el momento la ha llevado a cabo Rico con la elástica del Real Zaragoza, tanto en categorías inferiores como en el primer equipo, con el que llegó a ser el jugador que más partidos ha disputado en Segunda División. Una categoría que Rico dejó atrás el pasado verano, dando el salto al CD Leganés, un recién ascendido a LaLiga Santander, en el que se ha convertido en un fijo en las alineaciones.
A las 19:00, presentación del "Campo Diego Rico" en la Ciudad Deportiva. La gran trayectoria de @diegorico_3 merece este reconocimiento. pic.twitter.com/yRFXBVD0fe
— Burgos Promesas 2000 (@BurgosPromesas) 7 de octubre de 2016