Es Noticia

Raúl Agné: “Estoy seguro que estaremos más cerca que lejos de romper la mala racha”

M.T. / D.M.

El técnico del Real Zaragoza, Raúl Agné, ha sido el protagonista de la rueda de prensa previa al entrenamiento del viernes del equipo aragonés en el estadio municipal de La Romareda, el último antes de emprender viaje en autobús hacia Barcelona y posteriormente en avión a Mallorca, donde los zaragozanos se verán las caras con el equipo bermellón.

La principal preocupación durante la semana para el entrenador blanquillo ha sido el estado físico de Rubén Gracia Cani, que sigue “entre algodones, está justito”. Aunque en este caso y teniendo en cuenta algunos precedentes de esta misma temporada, se va a ser cauteloso a la hora de cuidar la salud de los jugadores ya que “lo más importante con Cani es intentar no perderlo para más tiempo”. Una ausencia la de Cani, que condicionaría notablemente el planteamiento de Agné, ya que tampoco cuenta con otro de los jugadores de banda del equipo, Lanzarote. Dos ausencias que para el entrenador aragonés no son excusa “lo que perderemos por un lado intentaremos ganarlo por otro, no hay excusas”. A lo que añadía “creo que se puede ganar de muchas maneras un partido de fútbol”. Dos ausencias que además pueden suponer el debut como titular de Edu García, el jugador salido de la cantera zaragocista del que Agné declaraba que “a mí Edu García me gusta”.
Sobre el próximo partido, el entrenador del Real Zaragoza ha destacado que “el Mallorca es un muy buen equipo”, a lo que añadía “creo que tiene potencial para hacer muy buenas cosas”. Sin embargo, Raúl Agné está convencido de las posibilidades de su equipo “estoy seguro que estaremos más cerca que lejos de romper esa mala racha”. La voluntad del técnico blanquillo es la de “complicarle mucho la vida y que sus virtudes puedan ser defectos”. Además, incidiendo en las bajas del equipo, Agné aseguraba que “la intención no la vamos a cambiar”, en referencia al espíritu ofensivo del equipo, a lo que añadía que “la intención de jugar con gente al ataque, 2-3 arriba, eso no lo vamos a perder”.
Ante las dudas, el entrenador aragonés aseguraba que “vamos a viajar 19”, además, no se veía condicionado por la posibilidad de usar demasiados jugadores del filial como para incurrir en una alineación indebida “a estos niveles lo tenemos todo controlado”. Por otra parte, Agné ha reconocido que “las victorias animan mucho” y espera que los tres puntos ante el Almería sirvan para seguir convenciendo a la plantilla del potencial que posee.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar