Después de la jornada de descanso de este martes, el Real Zaragoza completará tres sesiones de trabajo antes de medirse al Reus en La Romareda. De ese modo, Raúl Agné suprime la habitual doble sesión de entrenamiento que la plantilla estaba realizando los miércoles. Los blanquillos se ejercitarán sobre el césped de la Ciudad Deportiva.
El equipo zaragocista ha descansado hoy después de trabajar el lunes. Tras la derrota cosechada en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe, los aragoneses regresaban a los entrenamientos el lunes. Ahora la plantilla tiene por delante tres sesiones antes del trascendental encuentro que tendrá lugar el sábado frente al Reus en La Romareda.
Así, el conjunto de Raúl Agné se ejercitará mañana, el jueves y el viernes, a partir de las 10.00 horas, para preparar la cita. Un partido que se antoja crucial para un Real Zaragoza que aparece ahora en la décima posición de la tabla clasificatoria. Un tropiezo supondría regresar a la zona peligrosa, mientras que lograr los tres puntos pondrían a los aragoneses de nuevo en el tren de la parte alta.
Alberto Zapater ha estado en el CEIP Cándido Domingo colaborando con su Proyecto CeanDe de educación y valores. El centrocampista del conjunto aragonés ha atendido las preguntas de los más jóvenes para presumir de zaragocismo y dar consejos durante el evento.