El Real Zaragoza se ha impuesto al Oviedo en La Romareda en un partido en el que, a pesar de la victoria, no se han terminado de disipar las dudas de la temporada. Ángel ha sido el gran protagonista gracias a un doblete en el primera mitad, pero el conjunto de Agné no fue capaz de sentenciar el partido y, a pesar de su superioridad numérica tras la expulsión de Verdés, acabó sufriendo tras el gol final de Varela.
El propio Ángel mostró su insatisfacción nada más acabar el partido: "La sensación tampoco ha sido del todo buena", declaraba a pie de campo. "Marcaron al final y pasamos unos apuros que no deberíamos haber pasado, pero conseguir estos tres puntos era lo más importante", añadió.
El delantero tuvo un pequeño lapsus al hablar de la zona de la tabla en la que se encuentra el equipo: "Estamos contentos porque hemos salido del descenso", dijo, aunque rápidamente rectificó y aclaró que de donde salen es "de la zona de abajo", una posiciones que consideraba "peligrosas" para el equipo.