El jugador del Real Zaragoza Jesús Valentín no se ha ejercitado junto al resto de sus compañeros este miércoles. Después de perderse también la sesión de ayer, el futbolista blanquillo se ha sometido a pruebas por una sobrecarga que le impide entrenar con normalidad. Así, Raúl Agné podría contar con otra importante baja para el encuentro contra el CD Lugo.
Se acumulan los contratiempos en el momento más complicado de la temporada. Jesús Valentín, que se perdía la sesión de trabajo de ayer, no se ha ejercitado con el grupo este miércoles y está siendo sometido a pruebas. Una sobrecarga mantiene al canario al margen y podría sumarse a la lista de ausencias para el partido de este domingo en La Romareda.
Desde su llegada a la capital del Ebro, el defensor está siendo importante en los esquemas de un Raúl Agné que está apostando por Jesús Valentín. El jugador zaragocista debutaba en el Heliodoro Rodríguez López nada más aterrizar en la disciplina aragonesa y también era titular la pasada jornada en Murcia contra el UCAM. Además, la polivalencia de Valentín está siendo aprovechada por el técnico.
Con Leandro Cabrera y Marcelo Silva formando el centro de la zaga, el canario comparte doble pivote con Alberto Zapater. El sacrificado ha sido un Javi Ros que, desde la llegada de Valentín, no ha contado con minutos. Ante la sobrecarga del ex de la Sociedad Deportiva Huesca, Ros podría regresar al once titular en el choque ante el Lugo esta jornada.