El Real Zaragoza hacía oficial ayer a última hora la incorporación de Rolf Feltscher para reforzar la defensa blanquilla. Aunque el futbolista se define como lateral derecho, su polivalencia le ha situado en varios puestos de la zaga. El suizo venezolano llega al club aragonés después de haber disputado solo siete partidos con el Getafe en la categoría de plata
Cerca de 520 minutos es lo que acumula el defensor esta temporada. Tuvo unos minutos saliendo desde el banquillo en el Mirandés 1-1 Getafe de la primera jornada. Después, fue titular en el empate de los suyos frente al Numancia, en la derrota por 3-0 en Cádiz, en el triunfo frente al Real Oviedo por 2-1 y ante el Rayo Vallecano por 2-0, en la derrota de los madrileños contra el Girona 0-2 y en el empate cosechado frente al Elche por 2-2.
Así, Rolf Feltscher tenía minutos por última vez con la elástica azulona en la jornada 18 del presente campeonato. En su etapa como futbolista del Getafe, el suizo venozolano fue expulsado en el minuto 22 de partido contra el Girona, en un encuentro que los suyos terminaba perdiendo 0-2 en el Coliseum Alfonso Pérez. Aunque se formó en el Grasshopper suizo, en Italia es donde encontró su explosión futbolística.
Al Getafe llegó procedente del MSV Duisburg, de la Tercera División alemana. El nuevo defensor del Real Zaragoza ha sido internacional con en las categorías inferiores de la Selección suiza y con la absoluta de Venezuela, con la que debutó el 16-11-2011 y ha disputado 14 partidos. Sin embargo y aunque aterrizó en Getafe con muchas expectativas, Rolf Feltscher no ha tenido demasiado protagonismo en las filas madrileñas.
Ahora firma en calidad de cedido por un Real Zaragoza mermado en tareas defensivas. Sus principales características son la fortaleza física y la polivalencia.