El jugador del Real Zaragoza Jean-Marie Dongou ha sido sometido a una revisión en la consulta del doctor Cugat, en Barcelona, para analizar el alcance de las molestias en su rodilla derecha. El camerunés no ha trabajado con el grupo durante la semana y queda pendiente de esas pruebas para conocer el estado de su rodilla.
El jugador seguirá adelante con el trabajo específico individualizado, complementario a los entrenamientos diarios, quedando a disposición de Raúl Agné. Sin embargo, el entrenador blanquillo no podrá contar con el delantero para el encuentro que los aragoneses disputarán este domingo frente al Nástic de Tarragona en La Romareda.
Durante la rueda de prensa previa a ese choque, Raúl Agné ha reconocido que Donou "siente inestabilidad. Nos queremos curar en salud con el doctor Cugat, que no hace falta hablar de su prestigio. Después, valorar qué se va a hacer. A partir de ahí, la delantera se queda más justa, pero subiremos a alguien del filial o a lo mejor empieza a ser momento de incluir a Samaras".
Con la situación de Jean Marie Dongou y un Ángel Rodríguez que se encuentra con cuatro cartulinas amarillas, la parcela ofensiva del terreno de juego queda mermada en las próximas jornadas.