Es Noticia

José Enrique: "Es una mierda decirlo, pero ahora luchamos por no descender"

José Enrique, en un lance con Bergdich (Foto: LaLiga).
A.M. / M.N.

La moral del vestuario del Real Zaragoza tras la dura derrota vivida este sábado en el Nuevo Arcángel de Córdoba está por los suelos. Así lo ha demostrado José Enrique, que ha comparecido al finalizar el encuentro ante los medios y ha dejado claro que ahora el objetivo del equipo blanquillo es la salvación. Sin tapujos y sin pelos en la lengua, el lateral izquierdo zaragocista es consciente de la mala situación en que esta caída deja al equipo, aunque prefiere no juzgar a Raúl Agné.

De este modo, ha declarado: "Hay que ser realista. Ahora estamos luchando por que el equipo no descienda. Es una mierda decir esto. Se hizo un equipo para luchar por otra cosa pero ahora no cabe acobardarse". Añadía además que no quiere juzgar al entrenador, ya que "a veces un punto fuera de casa... Depende de cómo lo vea el míster. Deberíamos haber estado más seguros al final. El partido lo hemos tirado nosotros. Completamente". 
"El vestuario está muy jodido. Son tres puntos que no han ganado ellos, los hemos tirado nosotros. Teníamos que haberles matado con el 1-0. No sé por qué nos hemos metido atrás. Al final les hemos dado saques de banda faltas... Y nos vamos muy jodidos por eso", reconocía. José Enrique es consciente de que este era "un partido clave para nosotros. Debíamos haber sacado los tres puntos. Les hemos regalado el partido, esa es la realidad. Les hemos dado saques de banda, nos han metido uno y casi nos meten más. Tenemos que ser más veteranos en ese sentido", sentenciaba.
Sobre el penalti a Dongou, el lateral izquierdo recalcaba: "A mí me ha sacado amarilla por eso... Le hace un placaje de UFC. Teníamos que haberle apretado al árbitro todos. Pecamos de no ser veteranos en ese tipo de cosas. Tenemos que serlo más", volvía a hacer hincapié el veterano futbolista, consciente de la necesidad de aprender de los errores.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar