Es Noticia

El club buscará el perdón para Ratón y Marcelo Silva

Daniel Marzo

El Real Zaragoza piensa recurrir tanto por el portero, expulsado frente al Real Oviedo, como en el caso del central uruguayo, que frente al equipo asturiano vio su decimoquinta cartulina amarilla de la temporada, que acarrea sanción al cumplir el tercer ciclo. En ambos casos, desde el club blanquillo se confía en sacar adelante los recursos.

Álvaro Ratón fue expulsado en los minutos finales del encuentro del Carlos Tartiere. Después de chocar con Linares en la lucha por el esférico, el colegiado del encuentro le negó la asistencia médica y le amonestó por retrasar el saque. Minutos después entraron las asistencias para atender al portero zaragocista, que acabaría expulsado mientras se interesaba por el estado de Edu García, tumbado en el área pequeña de la portería que defendía el gallego. Nuevamente Figueroa Vázquez aludió a la pérdida de tiempo para mostrar la segunda amarilla. Una sucesión de acontecimientos que desde el Real Zaragoza se espera que sea suficiente como para que el guardameta blanquillo sea perdonado.
Por su parte, Marcelo Silva vio la cartulina amarilla por derribar a un rival en una acción en la que se aprecia que no es así, por lo que desde el club se enviarán las pruebas videográficas necesarias como para que el recurso pueda prosperar. Una tarjeta que supondría la suspensión del uruguayo por cumplir su tercer ciclo completo, es decir, quince tarjetas. Situación que no es nueva para Silva, que ya vio como se le perdonó la segunda cartulina recibida frente al Sevilla Atlético, permitiéndole disputar el partido en Elche.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar