La llegada de Natxo González al banquillo del Real Zaragoza dará comienzo al enésimo proyecto para intentar regresar a la máxima categoría. El técnico vasco aseguraba en El Avispero de Aragón TV que uno de los principales motivos por los que decidió defender los intereses blanquillos fue por el ambiente de una Romareda a la que espera enganchar.
El entrenador reconocía así que "uno de los motivos que me hacen venir es vivir el ambiente de La Romareda. No entiendo que sea un trauma". Por ello, no entiende la presión que se está generando con respecto a la afición aragonesa. Además, añadía que "no soy capaz de pedirle nada a la afición. Espero que, poco a poco, vuelvan a sentir esa identificación".
Es uno de los objetivos de Natxo González en el banquillo zaragocista. Despertar de nuevo la ilusión de los seguidores y enganchar con un estilo que entusiasme no es tarea sencilla. En ese sentido, el técnico asevera que "no voy a vender humo. El Zaragoza tiene una gran afición que seguro se vuelve a enganchar". Para ello, el vasco se pone a sí mismo como principal responsable de lo que suceda.
El liderazgo lo tengo que asumir yo. Soy el entrenador. A partir de ahí, hay una formación del colectivo.
Además, considera que a nivel personal también es un bonito reto y reconoce que su sueño es "subir y la vida me dice que los sueños, a veces, se hacen realidad". Por otro lado, Natxo González hablaba sobre la decisión de Rubén Gracia 'Cani'. En esa línea, explicaba que "Cani es un jugador fantástico, muy identificado con el escudo. Es una decisión personal. Nadie puede influir".