El Deportivo Aragón, que comenzará a trabajar a las órdenes de César Láinez el próximo 10 de julio, perfila los partidos que tiene previsto disputar a lo largo de la pretemporada. Los blanquillos afrontan una nueva etapa tras su ascenso a Segunda División B después de eliminar al Calahorra en la primera ronda, por ello realizarán una pretemporada cargada de partidos contra rivales de su misma categoría.
El filial se estrenará en los amistosos de pretemporada con un partido frente al primer equipo, el día 22 de julio en la Ciudad Deportiva. Servirá también de prueba para la escuadra de Natxo González, para la cual también será su primer partido de pretemporada tras realizar una breve concentración en Boltaña. Apenas unos días después, el 26 de julio, se enfrenta al Ebro en la Ciudad Deportiva, un equipo con el que compartirá categoría.
El día 29 de julio, la expedición del Deportivo Aragón viaja a San Carlos de la Rápita para jugar a las 19:00 frente al Rapitenca, mientras que para el amistoso planificado para el 3 de agosto todavía se busca un rival. Más tarde, el día 6, los de Láinez se desplazarán a Illueca para disputar el Memorial Pedro Sancho contra el Aranda.
El día 9 de agosto, el Lleida viajará a Zaragoza para jugar a las 19:00 en la Ciudad Deportiva ante los blanquillos. Para cerra la pretemporada, el conjunto aragonés tiene previsto disputar un amistoso contra el Tudelano el 12 de agosto, en lo que será una prueba de fuego para medir las aspiraciones de la nueva plantilla.