El Real Zaragoza afronta este martes su segundo día de entrenamiento en Boltaña, localidad en la que se encuentra concentrada la plantilla desde el domingo. A un mes del inicio de la competición, Natxo González ya cuenta con la mayor parte de los jugadores que va a tener bajo sus órdenes a lo largo de la temporada. Mientras los blanquillos se ejercitaban, eran examinados por los altos cargos del club.
Como se puede ver en la foto y en los vídeos, allí estaban Christian Lapetra, presidente de la entidad, Luis Carlos Cuartero, director general, Lalo Arantegui, director deportivo y José María Barba, secretario técnico. Además, junto a ellos estaban Alberto Belsué, delegado, y Honorio Martínez, médico del club.
Ninguno de ellos se ha querido perder detalle de cómo Natxo González y su cuerpo técnico pone a los suyos en forma. La presencia de los altos cargos del Real Zaragoza en el entrenamiento muestra un respaldo total a la plantilla, que ve cómo todos los apoyan para que este curso, por fin, se logre el ansiado ascenso a Primera.