El Deportivo Aragón confirmó la incorporación de tres nuevos jugadores para su plantilla; Jesús González, Maxi Rosales y Junior Benoah se incorporan al filial del Real Zaragoza para este nuevo curso en la categoría de bronce y ya están a disposición del técnico César Láinez.
El defensa central Jesús González, el también zaguero Maxi Rosales y el extremo zurdo Junior Benoah son las tres nuevas caras del Deportivo Aragón, que hizo oficial las incorporaciones este lunes. Los tres futbolistas llegan para reforzar al filial en Segunda división B.
Jesús González proviene del filial del Getafe. El defensa, que también puede actuar en el centro del campo, fue una pieza muy importante en el filial getafense y participó en muchas convocatorias del primer equipo, llegando a debutar en Segunda división como titular ante el Rayo Vallecano.
Maxi Rosales llega al filial blanquillo desde el Villarreal C, equipo con el que jugó 30 partidos la pasada temporada. Por último, Junior Benoah procede del Nástic de Tarragona. Jugó con el equipo juvenil y La Pobla de Mafumet, filial de la escuadra tarraconense.