Febas, internacional en La Romareda
-
Un equipo de 12 titulares
-
Toquero entre los mejores de la jornada ocho
-
Kase O se ilusiona con el Zaragoza
Tras una semana pendientes de la situación de Aleix Febas, convocado por Albert Celades para debutar con la selección española sub-21, el jugador catalán estuvo en La Romareda frente al CD Numancia para darle más motivos al seleccionador, con un partido en el que tuvo la oportunidad de mostrar buena parte de sus virtudes.
Una noticia que había sido agridulce para el Real Zaragoza. Febas se marchaba con la selección, siempre motivo de orgullo, pero razón por la cual se perdería dos encuentros, ante Numancia y Lorca. Sin embargo, con buen criterio, Celades tuvo un gesto con los equipos de Segunda, cuyos jugadores liberó para que pudieran disputar los partidos de sus respectivos clubes.
Agridulce también para Febas, ilusionado por el debut con la Roja, pero especialmente motivado por poder volver, esta vez sí, para debutar a las órdenes del seleccionador. Pero el ilerdense salió reforzado del encuentro de La Romareda, en el que confirmó los motivos que le habían llevado a ser convocado por la selección. Como durante buena parte de este comienzo de temporada, Aleix Febas firmó un auténtico partidazo para situar su nombre entre los mejores del equipo ante el Numancia para hacer disfrutar a una afición zaragocista feliz de ver como el canterano madridista crece a cada partido con la elástica blanquilla.